Contáctenos

Tel: + 86-510-68561667

Fax: + 86-510-83958296

Mob: +8615961719877

Email:
hengtongwmb@htsyjx.com

Añadir: Hengtong New Factory, Hengtong Road, Yangshan Town, distrito de Huishan, Wuxi, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Parámetros de ajuste y estabilidad del rotador de soldadura. Aug 22, 2018

En funcionamiento, el rotador de soldadura es principalmente una parte que impulsa el dispositivo de soldadura cilíndrico para girar a través de la fricción entre el rodillo y las partes soldadas. En general, el bastidor de rodillos autoajustable que vemos se utiliza para soldar las piezas circulares del barril. Podemos ajustar la distancia entre las dos posiciones de acuerdo con el tamaño del barril.

Podemos elegir cualquiera de sus diversas especificaciones de acuerdo a sus diferentes necesidades. Si se necesita un gran tonelaje, también podemos diseñar y fabricar los productos correspondientes para usted a fin de satisfacer su satisfacción. El bastidor de rodillos ajustable se ajusta manualmente mediante un tipo de dispositivo de tornillo, que también puede ajustarse mediante tornillos. Además, también podemos utilizar el monopatín eléctrico móvil para operar. Estas tres formas son relativamente flexibles y de gran demanda.

En general, ensamblamos el motor principal y la máquina auxiliar en un bastidor de rodillos, y utilizamos cuatro ruedas combinadas con el bastidor de rodillos activo y pasivo para ajustar los parámetros relevantes. Los dos materiales, núcleo interno y caucho exterior, se combinan para formar un marco de rueda que es muy estable y se ha utilizado durante mucho tiempo. La fuerza generada por el funcionamiento del reductor de turbina se basa en el motor de la regulación de velocidad. Además, el cambio de velocidad continuo también es controlado por el controlador. Dicho ruido mecánico es muy bajo, y los componentes industriales son bastante estables.