Contáctenos

Tel: + 86-510-68561667

Fax: + 86-510-83958296

Mob: +8615961719877

Email:
hengtongwmb@htsyjx.com

Añadir: Hengtong New Factory, Hengtong Road, Yangshan Town, distrito de Huishan, Wuxi, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Características y clasificación de los tubos de laminación de pared delgada Apr 12, 2018

En el proceso de uso del tubo rodante, el rendimiento del trabajo, el rango de uso, la precisión de la construcción, la apariencia, el material y el método de prueba presentan constantemente nuevos requisitos, por lo que el desarrollo y el progreso de la tubería rodante se promueven constantemente. Por ejemplo, el uso de cargadores, bulldozers y compactadores en maquinaria de construcción.

Características del tubo de laminación de pared delgada

El tubo de laminación de pared delgada se puede dividir en dos categorías en un cierto grado, una es hacer el movimiento lineal alternativo en el trabajo, y también hacer el balanceo alternativo. En el proceso del trabajo de la tubería de pared delgada, hasta cierto punto, el pistón es lubricado por la niebla de aceite en el aire comprimido, como una energía de presión del gas comprimido. Los actuadores neumáticos para convertir energía mecánica en tubos de pared delgada se aplican ampliamente en la industria moderna.

Clasificación de tubos de laminación de pared delgada

En primer lugar, todavía hay piezas de acción simple, de doble acción, tipo de diafragma e impacto para tubos de pared delgada que mantienen el estado de movimiento lineal en funcionamiento. Del análisis de composición, los componentes principales incluyen cilindro, tapa final, pistón, vástago y sello.

El denominado tubo rodante de pared delgada de acción simple, se refiere principalmente a un vástago de pistón solo en un extremo, por lo que durante el período de trabajo, la presión de aire es producida por el suministro de gas en el lado del pistón. En la presión de aire, el pistón se estira y luego vuelve por efecto de la primavera o del propio peso.

Mientras que el tubo de laminación de pared delgada de doble acción se puede suministrar alternativamente por los dos lados del pistón, de modo que pueda producir fuerza en una o dos direcciones. Para los tubos rodantes de pared delgada de diafragma, no contienen un pistón en el interior, en lugar de un diafragma, que normalmente solo puede expulsar fuerza desde una dirección y reposicionar con un resorte. Tiene un buen rendimiento de sellado, pero tiene un recorrido corto.

Además, el tubo de laminación de pared delgada de impacto es en realidad un nuevo tipo de elemento ejecutivo. En aplicaciones prácticas, puede convertir la energía de presión del gas comprimido en energía cinética del pistón a alta velocidad (usualmente 10 ~ 20 metros por segundo), para hacer el trabajo.

Además, también hay una tubería rodante con paredes menos delgadas, que no contiene varilla de pistón. El tubo de laminación de pared delgada que hace la oscilación recíproca también se puede denominar tubo oscilante de laminación de pared delgada, que se divide en dos por la cuchilla, suministrando aire alternativamente a las dos cavidades, y el eje de salida oscila, y el ángulo de oscilación tiene menos de 280 grados.http: //www.ht-tube.com/