Contáctenos

Tel: + 86-510-68561667

Fax: + 86-510-83958296

Mob: +8615961719877

Email:
hengtongwmb@htsyjx.com

Añadir: Hengtong New Factory, Hengtong Road, Yangshan Town, distrito de Huishan, Wuxi, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Limpieza, mantenimiento y uso de tubos estirados en frío. Oct 19, 2018

El tubo estirado en frío también debe limpiarse y mantenerse durante el proceso de uso. El tubo estirado en frío se puede utilizar al extremo. El tubo estirado en frío se limpia con técnicas profesionales y lubricantes. El método específico y el uso ¿Cuál es el tipo de lubricante?

El lubricante comúnmente utilizado para limpiar tubos estirados en frío es: agua jabonosa o aceite vegetal. El método específico es el siguiente: el tubo estirado en frío debe eliminar completamente las rebabas al final del tubo antes de limpiarlo, y luego usar una boquilla de tubo duro para lanzar 2 proyectiles ultra limpios. Limpieza. Si hay contaminantes de aceite o grasa en la tubería, deben usarse proyectiles de tubería dura para eliminar dichos contaminantes de manera más efectiva. Si hay corrosión, soldadura de escoria, etc. en la tubería, se debe usar el proyectil de fricción para eliminar estos contaminantes primero. El proyectil de fricción se puede usar varias veces hasta que se confirme que se han eliminado estos contaminantes.

Ya sea que use un tubo duro para eliminar los contaminantes del aceite o una bomba de fricción para eliminar el óxido o la escoria, se deben usar pellets ultra limpios para la limpieza final para asegurar la limpieza deseada de la tubería. Para limpiar el conjunto del tubo estirado en frío, se recomienda limpiar el tubo estirado en frío antes de ensamblar el conjunto. Después del ensamblaje como ensamblaje, solo se puede limpiar con proyectiles ultra limpios, y se debe prestar atención a la conexión entre el tubo estirado en frío y la junta, y no debe haber pasos. Las boquillas de manguera también se pueden usar para limpiar tubos estirados en frío, pero las tomas deben tomarse por separado de los dos extremos para asegurar que se limpien con las boquillas. El extremo del tubo estirado en frío se invierte en un ángulo de 1 × 45, lo que puede prolongar en gran medida la vida útil de la boquilla de la manguera.

Uso de tubo estirado en frío

1. Los tubos estirados en frío pueden usarse como fluidos de transporte, y los tubos estirados en frío también se usan para transportar fluidos, como el gas natural, el queroseno de petróleo, etc .; estos fluidos se transportan utilizando este tubo de acero sin costura estirado en frío.

2. Los tubos estirados en frío se pueden usar para hacer piezas para algunas máquinas, como el eje de transmisión de un automóvil o una tubería de perforación para el aceite, y el cuadro de la bicicleta también se usa con frecuencia.

3. Los tubos de acero sin soldadura estirados en frío también se utilizan con frecuencia en algunas máquinas a gran escala, como los tubos de suministro para el calentamiento de calderas y similares. Http://www.tt-tube.com/