Contáctenos

Tel: + 86-510-68561667

Fax: + 86-510-83958296

Mob: +8615961719877

Email:
hengtongwmb@htsyjx.com

Añadir: Hengtong New Factory, Hengtong Road, Yangshan Town, distrito de Huishan, Wuxi, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Definición y requisitos de ajuste de presión del proceso de tubo pulido Jun 07, 2018

Hasta cierto punto, el diseño y la tubería del tubo afilado deben ser consistentes con el diagrama esquemático hidráulico. Hasta cierto punto, se deben seleccionar cuidadosamente otros componentes, componentes y accesorios distintos de la tubería afilada. En segundo lugar, la disposición del tubo pulido y colocado a debe ser ordenado, el nivel también debe ser claro, si el sistema al mismo tiempo, la existencia del tubo paralelo y cruz afilado, es importante tener en cuenta que el tamaño de la brecha entre ellos.

El tubo afilado con su buen funcionamiento incluso en uso, hasta cierto punto, como la rigidez, la resistencia a la vibración, etc., para mejorar la seguridad de la estabilidad del tubo de tela, también necesita configurar el soporte y la abrazadera de tubo correspondientes. evitar en el proceso de usarlos

Definición de control de calidad afilado

El tratamiento de acondicionamiento del tubo afilado se refiere a la tubería para el templado a alta temperatura después del enfriamiento rápido, cuando el uso de su propósito principal es muy simple, en la operación se hace la tubería afilada después templada y templada con excelentes propiedades mecánicas integrales. En todo el proceso, como una modulación clave es el proceso de tiempo de calentamiento y el tiempo de mantenimiento, la tasa de enfriamiento y los parámetros del medio de enfriamiento, todo esto depende de los materiales específicos, los requisitos técnicos específicos. Después del tratamiento de templado del tubo afilado se han producido realmente grandes cambios, no solo puede mantener una mayor resistencia, al mismo tiempo también tiene la muy buena plasticidad y dureza, mejor cumple con la demanda de las diferentes condiciones de aplicación.

Cómo presionar el tubo afilado

1.   Etapa de corte: por lo que al comienzo de la presión constante de pulido debido a la rugosidad de la pared del agujero, al hacer uso de su piedra de aceite y el área de contacto de la pared del agujero es pequeña, la presión de contacto grande, abultamiento de la pared del agujero fue rápidamente. Y la superficie de piedra de afilado debido a la gran presión de contacto, más el chip para afilar la abrasión adhesiva, abrasivo y la fuerza adhesiva de adhesión disminuyó, por lo tanto, una cierta presión de corte abrasivo bajo la acción de la superficie de piedra oleosa de auto-liberación está exponiendo nuevo grano de molienda, esto es conocido como el autoafilamiento de piedra de aceite.

2.   Etapa de trituración y corte: con el pulido, la superficie del orificio se vuelve cada vez más lisa, el área de contacto con la piedra pómez aumenta, la presión de contacto del área de la unidad disminuye y la eficacia de corte disminuye. Al mismo tiempo, los cortes cortados son pequeños y finos, y estos cortes tienen poco desgaste en el aglutinante. Por lo tanto, las partículas abrasivas de aceite y piedra caen muy poco. En este momento, la molienda no es por nuevas partículas abrasivas, sino por el punto de corte de las partículas abrasivas. Como resultado, la punta de molienda está sometida a una gran carga y la partícula de molienda es fácil de romper y romper, formando un nuevo filo.

3.   Atasco de fase de corte: continuar la piedra arenisca pulida y los agujeros en la superficie del área de contacto son cada vez más grandes, el chip de acumulación muy fina entre la piedra de aceite y la pared del agujero no es fácil de descartar, bloquear, piedra de aceite se vuelva muy suave. Por lo tanto, la capacidad de corte de la piedra de aceite es extremadamente baja, lo que es equivalente al pulido. Si el pulido continúa y la mampostería se bloquea en serio, la mampostería pierde por completo su capacidad de corte y se vuelve muy caliente. La precisión del agujero y la rugosidad de la superficie se verán afectadas. El pulido debe finalizarse lo antes posible.