Contáctenos

Tel: + 86-510-68561667

Fax: + 86-510-83958296

Mob: +8615961719877

Email:
hengtongwmb@htsyjx.com

Añadir: Hengtong New Factory, Hengtong Road, Yangshan Town, distrito de Huishan, Wuxi, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Cinco características de posicionador de soldadura y soldadura Oct 12, 2018

El posicionador de la soldadura es un equipo de soldadura universal y eficiente para la soldadura continua de anillo. Puede ser equipado con una máquina de soldar como un arco de argón soldadura máquina (llena o vacía), una máquina de soldadura de gas de gas blindado, un plasma, soldadora, etc. y se puede combinar con otras máquinas para formar un sistema automático de soldadura. El producto se compone principalmente de un cabezal giratorio de la máquina, un mecanismo de desplazamiento y un controlador. La cabeza velocidad giratoria es ajustable, con circuito de control de velocidad independiente, y el interruptor dial emisoras directamente la longitud de la soldadura. El ángulo de inclinación puede ajustarse según sea necesario. La antorcha de soldadura puede ser neumáticamente levantada y bajada.

Introducción a las cinco características del posicionador de la soldadura

1. adopta la regulación stepless de la velocidad del convertidor de frecuencia, rango de regulación de gran velocidad, alta precisión y gran par de arranque.

2. diseñado especialmente superficie rodillo de goma de base de acero acanalado con alta fricción, larga vida útil y capacidad de carga fuerte.

3. combinado caja tipo base, gran rigidez y capacidad de carga fuerte.

4. el proceso de fabricación está avanzado, la rectitud y paralelismo de cada orificio del eje son buenas, y se reduce al mínimo la turbulencia de la pieza de trabajo causada por la precisión de fabricación insuficiente.

5. el posicionador de la soldadura ajusta automáticamente el ángulo de la abrazadera del rodillo según el diámetro de la pieza de trabajo para cumplir con el apoyo y la unidad de rotación de piezas de diferentes diameters.http://www.ht-tube.com/