Contáctenos

Tel: + 86-510-68561667

Fax: + 86-510-83958296

Mob: +8615961719877

Email:
hengtongwmb@htsyjx.com

Añadir: Hengtong New Factory, Hengtong Road, Yangshan Town, distrito de Huishan, Wuxi, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Ajuste fijo y rotación Ángulo de rotador de soldadura Jul 02, 2018

rotador de soldadura en la vida cotidiana, es fácil pegar cosas sucias, especialmente las cosas sucias sobre ruedas son difíciles de limpiar, ¿cómo debe limpiarse el rotador de soldadura?

1,   Prepare una máquina de limpieza especial para rotadores de soldadura

2,   Retire el rotador de soldadura y otras partes de los rodillos antes de limpiar

3,   Coloque las piezas desmontadas en el contenedor, agregue un agente de limpieza profesional y agua según la proporción de 1: 5, para una limpieza simple, preste atención al tiempo de remojo no demasiado largo.

4, utilice un paño limpio humedecido en una proporción de uno a cinco agente de limpieza armonizado, toda la parrilla de la rueda se limpia para eliminar las manchas de la superficie.

5,   Después de limpiar todas las partes, limpie con un paño de limpieza en seco y luego vierta el agente de curado especial de la fábrica original para limpiar la superficie del soporte del rodillo.

6,   Finalmente, instale todas las piezas desmontadas

Welding rotador en el proceso de operación se refiere principalmente a la ayuda de una soldadura y la fricción del rodillo impulsor, en cierta medida, principalmente impulsar la rotación de soldadura circular, para que pueda completar la soldadura de costura circular, la velocidad de soldadura se puede ajustar por rueda velocidad de rodillo de conducción en rack. El rodillo siempre debe permanecer en el mismo eje para que la pieza de trabajo no se deforme fácilmente y se deslice al girar. El estante de rodillos ajustable tiene tres tipos: tornillo manual ajustable, cambio manual de pernos y desplazamiento eléctrico deslizante. Ajustando la distancia del centro del rodillo, adecuado para cilindros de diferentes diámetros.

Soldadura rotador de la distribución de la atención en el proceso de operación del rodillo y la colocación de la longitud de la cabeza, en cierta medida, la base para mantener paralela al suelo, antes de colocarla para limpiar el fondo, para evitar que se mezclen las impurezas. Después de completar la disposición del soporte de rodillo, se instalará la rueda universal. La rueda entrará de acuerdo con la tarjeta de adaptación de la boca del engranaje del soporte, y luego girar 90 grados en el sentido de las agujas del reloj para ajustarla.

Soporte de rotador de soldadura, depuración fija, hasta cierto punto, mantenga efectivamente su soporte de vertical, efectivo a través de su ajuste fino Soporte de mano Ajuste de ángulo, instalación correcta del accesorio de estructura de acero, recuerde alimentar en el proceso de operación segura, todos los procesos son completar de nuevo después de la operación, en el momento de la instalación de la rueda debe tener una hebilla de tarjeta en el engranaje verticalmente en la boca, mantener la rueda en un plano vertical con plataforma, probar al abrir el dispositivo de seguro primero, luego abrir la fuente de alimentación, mantener seco y ambiente de trabajo.