Contáctenos

Tel: + 86-510-68561667

Fax: + 86-510-83958296

Mob: +8615961719877

Email:
hengtongwmb@htsyjx.com

Añadir: Hengtong New Factory, Hengtong Road, Yangshan Town, distrito de Huishan, Wuxi, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Práctica precauciones de instalación y aplicación de marco de rotadores de soldadura Nov 07, 2018

El marco de los rotadores de soldadura se utiliza principalmente para el montaje cilíndrico y soldadura durante el proceso de uso. El marco de los rotadores de soldadura se puede utilizar con soldadura manual como un dispositivo de detección y montaje de piezas cilíndricas. Para algunos no circular en forma de largas piezas soldadas, si está instalado en un dispositivo de sujeción especial en el ring y también puede soldar con autógena en el marco de los rotadores de soldadura.

 

El soldadura rotator marco debe ser correctamente ajustado para la altura de los rodillos principales y conducidos y se puede también montar y soldado con autógena por el cuerpo vertebral y el cuerpo segmentado de la matanza. La aplicación práctica del marco de los rotadores de soldadura mucho puede mejorar la calidad de la soldadura y reducir la calidad de la soldadura. Intensidad de mano de obra, mejorar la eficiencia en el trabajo.

 

El dispositivo de transmisión de la estructura de rotadores de soldadura impulsa los rodillos activos, y la fricción entre el rodillo de la activado y la pieza de trabajo cilíndrica se utiliza para conducir la pieza de trabajo para realizar el desplazamiento y las costuras anulares interiores y exteriores de la pieza de trabajo y la posición horizontal de soldadura de las juntas longitudinales internas y externas puede realizarse, y el equipo de soldadura automático es. Soldadura automática es posible.

Precauciones para la instalación marco rotadores de soldadura

1. antes de instala el equipo, hacer la base del equipo, garantizar el periodo normal de curado del hormigón y asegurarse de que la posición de instalación del equipo es en la misma línea horizontal.

2. cuando el equipo está instalado, instale y fije el equipo según los requisitos de instalación de equipos en general. Puede ser fijada con pernos de expansión (o fijado por placa de presión). Al instalar, poner los dos conjuntos de rodillos en paralelo, el centro debe ser coherente y asegurar las piezas del equipo. Integridad.

3. una vez instalado el equipo, compruebe si las piezas del equipo cumplen los requisitos de montaje y aseguran la normalidad de la instalación eléctrica de cada parte, comprueben y limpie la periferia del equipo para asegurarse de que no existen obstáculos que afectan a la operación normal del equipo. El dispositivo puede ser alimentado en si varias tareas se han completado con éxito.

http://www.HT-tube.com/