Contáctenos

Tel: + 86-510-68561667

Fax: + 86-510-83958296

Mob: +8615961719877

Email:
hengtongwmb@htsyjx.com

Añadir: Hengtong New Factory, Hengtong Road, Yangshan Town, distrito de Huishan, Wuxi, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Proceso de selección y procesamiento de método de afilar con piedra el tubo Jul 18, 2018

Afilar con piedra el tubo cuando haciendo uso de una especie de pipa común afilar con piedra los tubos, generalmente eficaz manera de utilizar el balanceo de proceso, el método de procesamiento de la grieta superficial de la pipa son favorables a cerrado, para mejorar la resistencia a la fatiga de afilar con piedra el tubo. De hecho, se forma una capa de endurecimiento fría en el desempeño de la tubería, que reduce la rugosidad de la tubería de rectificar después de rodar y mejora el rendimiento relativo.

La encarnación de las ventajas de aplicación tubo rectificado para mejorar la calidad del producto como la Fundación, en comparación con otros procesos de producto, capacidad de alta remoción, ciclo corto proceso de perfeccionar la tecnología de proceso del tubo puede obtener más productos ideal. Es mejor mejorar la precisión del tubo rectificado durante la optimización y simulación de mecanizado nc.

Deben seleccionarse los procesos y productos correspondientes afila con piedra para diversos usos, incluyendo reactivos y materiales apropiados. En general, es conseguir los productos bruñidora para igualar la situación de aplicación real y mantenerlos en las mejores condiciones. Debido a la especial estructura del tubo rectificado tiene una sección hueca, por lo que es ampliamente utilizado en tuberías de transporte de fluidos, tales como petróleo, gas natural, agua y algunos materiales sólidos que afila con piedra las tuberías están controlados. Tubo rectificado es también una de las opciones para la fabricación de piezas de diseño y piezas mecánicas. El tubo rectificado es también un material de construcción no combustible, y tiene propiedades anti-doblando y antisísmicos.