Contáctenos

Tel: + 86-510-68561667

Fax: + 86-510-83958296

Mob: +8615961719877

Email:
hengtongwmb@htsyjx.com

Añadir: Hengtong New Factory, Hengtong Road, Yangshan Town, distrito de Huishan, Wuxi, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
La función de autoprotección y la calidad de la soldadura el posicionador de la soldadura Oct 08, 2018

El posicionador de la soldadura tendrá buena alimentación, toma de agua, instalaciones de conexión de gas, conducción de calor y ventilación durante el proceso de uso. Toda la estructura del posicionador de la soldadura debe tener buena hermeticidad para evitar daño de la salpicadura de la soldadura. La escoria, la capa, etc. dispersada en él debe eliminarse fácilmente.

 

La máquina del posicionador de soldadura debe tener la interfaz de control de acoplamiento y la función de autoprotección correspondiente a centro de control y coordinación de los movimientos. La superficie de trabajo debe ser grabada con la línea de base de instalación, posicionamiento de piezas y mecanismos de sujeción. También sirve como la resistencia al impacto de la dislocación de la estructura soldada de la mecánica para la Asamblea. Está equipado con ranuras para fácil fuerza y resistencia al impacto según su superficie de trabajo de montaje.

 

Posicionador de soldadura se utiliza principalmente para la soldadura de piezas de soldadura de arco de plasma electrónico, soldadura de laser de soldadura y soldadura. Deben cumplir los requisitos especiales de conducción, aislamiento magnético y aislamiento durante la operación. . El posicionador de la soldadura ha cambiado su funcionamiento, que requiera soldadura vertical, soldadura sobre cabeza, etc., que son difíciles de asegurar la calidad de la soldadura. Esto asegura la calidad de la soldadura y aumenta la productividad de la soldadura y la seguridad del proceso de producción.

https://www.HT-tube.com/