Contáctenos

Tel: + 86-510-68561667

Fax: + 86-510-83958296

Mob: +8615961719877

Email:
hengtongwmb@htsyjx.com

Añadir: Hengtong New Factory, Hengtong Road, Yangshan Town, distrito de Huishan, Wuxi, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
El equipo auxiliar de soldadura y varias funciones de autoprotección del rotador de soldadura andante May 25, 2018

El rotador de soldadura caminadora se utiliza principalmente en el proceso de producción del rodillo móvil y ajusta la distancia del centro del rodillo, hasta cierto punto puede adaptarse efectivamente al cambio del diámetro de la pieza de trabajo, al usar la regulación de velocidad continua importada del inversor, soldadura caminando rotador en cierta medida, para ajustar su amplio rango y alta precisión, en el proceso de arranque del par motor.

Giratorio de soldadura de pie en cierto grado para adaptarse a la operación de la caja de control es confiable, simple y tiene una variedad de función de autoprotección, hasta cierto punto, puede lograr efectivamente la interfaz de vinculación de retención caja eléctrica, cuando el uso puede ser directamente y sistema de control de manipulación de la soldadura de equipos de soldadura tales como vinculados, para que pueda realizar el punto de ajuste de control de enlace.

El rotador de soldadura ambulante es un tipo de equipo auxiliar de soldadura. Durante el proceso de operación, a menudo se usa directamente en el anillo interno y externo del cilindro y la soldadura de la costura longitudinal dentro y fuera. Hasta cierto punto, incluye la base, el rodillo activo, el rodillo impulsado, el soporte, el dispositivo de transmisión, el controlador del dispositivo de potencia, etc.

El dispositivo de transmisión del rotador de soldadura camina hasta cierto punto el rodillo impulsor del conductor válido, al aprovechar la ventaja de la fricción entre el rodillo impulsor y la pieza de trabajo del cilindro gira la pieza para lograr su desplazamiento, que puede realizar la circunferencia de artefactos dentro y fuera y dentro y fuera del la posición horizontal de la soldadura de costura longitudinal, equipo de soldadura automática de la forma se puede realizar un conjunto completo de soldadura automática, puede mejorar en gran medida la calidad de la soldadura, reducir la intensidad de trabajo, mejorar la eficiencia del trabajo. El rotador de soldadura por soldadura también puede usarse para soldadura manual o como un dispositivo para probar y ensamblar partes del cuerpo del cilindro.

Giratorio de soldadura de pie en cierta medida, es muy adecuado para el montaje, revestimiento de goma, soldadura, proceso de pulido, en el proceso de uso, puede efectivamente de acuerdo con el tamaño del cilindro y la gravedad se ajusta, en cierta medida, puede sea directamente usando la distancia del centro del rodillo de ajuste artificial, etc., y su control de velocidad con control de frecuencia de CA de la velocidad del motor para mejorar la confiabilidad de la operación. La compañía también puede diseñar y personalizar otros tipos de rodillos según las necesidades de los usuarios.

Fijo en la instalación fija ha conducido el rotador de soldadura, y el asiento fijo está ubicado en el rotador de soldadura accionado en un lado de la instalación para caminar tiene un rotador de soldadura de conducción, el otro lado del bastidor de marcha caminando a su vez, con el rotador de soldadura superior. Descrito en el grupo de la estructura del rotor de soldadura de soldadura es simple, fácil de implementar, y a través de la parte superior del cilindro hidráulico puede ser conveniente ajustar la altura de la tubería, y el nivel del cilindro hidráulico puede ser conveniente para ajustar la distancia entre dos tubos, y da un conjunto razonable de artefactos de la posición de soldadura, operación conveniente, simple.