Contáctenos

Tel: + 86-510-68561667

Fax: + 86-510-83958296

Mob: +8615961719877

Email:
hengtongwmb@htsyjx.com

Añadir: Hengtong New Factory, Hengtong Road, Yangshan Town, distrito de Huishan, Wuxi, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
El tubo raspado fino y aburrido tiene ventajas en comparación con el proceso de bruñido tradicional. May 23, 2018

El tubo de rodillo de alta calidad en el proceso de fabricación según los diferentes métodos de producción se puede dividir en tubo laminado en caliente, tubo laminado en frío, tubo estirado en frío, tubo extruido, etc., tubo sin soldadura laminado en caliente generalmente en la unidad automática de tubos producción. Centrado en la cara final del tocho del tubo, luego se envía al horno de calentamiento para ser calentado y perforado en la punzonadora.

El tubo biselado de alta calidad girará y avanzará continuamente mientras la perforación está perforada. Bajo la acción del rodillo y la cabeza, se forma gradualmente una cavidad en el tubo de la tubería de alta calidad, que se llama tubo capilar. Continúe esquivado en el molino raspado automático. Finalmente, toda la máquina tiene un espesor total y el diámetro de la máquina de encolado se fija para cumplir los requisitos de especificación. Es un método avanzado para producir tubos de acero sin costura con laminado continuo.

El tubo perforado fino y aburrido tiene las siguientes ventajas en comparación con el proceso de rectificado tradicional :

1.      mejorando la eficiencia del mecanizado: la velocidad de procesamiento es casi 20 veces superior al afilado.

2.      Aumente la dureza de la superficie: aumente la dureza de la superficie en más del 50%.

3.      Precisión de mecanizado: la precisión del mecanizado puede alcanzar el nivel de IT8, y la rugosidad de la superficie se puede alcanzar en ra-0.05-0.4.

4.      Ambiente de trabajo: bajo nivel de ruido, sin contaminación, ahorro de costos laborales.

5.      Procedimiento de procesamiento razonable: el rodillo de raspado se puede procesar como el último procedimiento de trabajo en otros procesos (como taladrado, soldadura, roscado, etc.).

Algunos asuntos que requieren atención de skiving de tubería esquilada

La selección de presión de presión de laminación es correcta y la rugosidad, el tamaño y la precisión de la superficie se ven afectados. Generalmente, la presión raspada aumenta y la rugosidad de la superficie aumenta.

La rugosidad de la superficie de la pieza de trabajo se mejora y el proceso de laminación es el mejor. Cuando la rugosidad de preprocesamiento alcanza Ra1.6, la rugosidad puede alcanzar más de Ra0.2, siempre que la cantidad sea adecuada. Sin embargo, cuando la rugosidad de preprocesamiento es solo Ra6.4 ~ Ra3.2, cuando la superficie del proceso está vibrando, la cuchilla no puede enrollarse, lo que solo aumenta el exceso de volumen y luego vuelve a retroceder.

La cantidad de alimentación del rodillo debe determinarse de acuerdo con el diámetro de la bola. Cuanto menor es la cantidad de alimentación, menor es la rugosidad de la superficie. La cantidad óptima de alimento debe determinarse por experimento.