Contáctenos

Tel: + 86-510-68561667

Fax: + 86-510-83958296

Mob: +8615961719877

Email:
hengtongwmb@htsyjx.com

Añadir: Hengtong New Factory, Hengtong Road, Yangshan Town, distrito de Huishan, Wuxi, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos del proceso del posicionador de soldadura y rendimiento de ventilación Oct 22, 2018

El posicionador de soldadura incluirá el concepto del usuario de equipos y equipos en el proceso de operación, así como los diferentes usos para la soldadura manual y automática. Al seleccionar y diseñar el posicionador de soldadura, además de convertirse en un grado de libertad, también debe considerar aumentar el grado de libertad del desplazamiento auxiliar. Tales como piezas grandes de soldadura, pueden aumentar la libertad de movimiento y movimiento.

Para algunas soldaduras, debido a la distribución simple de las soldaduras, los requisitos de soldadura del barco para la mayoría de las soldaduras importantes en la soldadura se pueden resolver con un grado de libertad de rotación. La pequeña cantidad restante de soldaduras no esenciales, aunque no es capaz de soldar filetes de barco, puede ser Soldadura de filete plano. De esta manera, para simplificar el costo del equipo, se considera un posicionador de soldadura de grado único de libertad o degradado funcionalmente, es decir, un posicionador de rotación única, en el proceso. Los grados de libertad auxiliares también pueden aumentarse según los requisitos de uso. Por ejemplo, la elevación y el contrapunto se mueven y así sucesivamente.

Posicionador de soldadura Para ser adecuado para los requisitos del proceso de la estación de soldadura, algunos grados de libertad de tales equipos son irrelevantes para la soldadura, y dos o más posicionadores de soldadura se combinan en el diseño del diseño y la estabilidad de la estación. Esto ha dado lugar a una variedad de productos de posicionamiento de soldadura de múltiples estaciones de desplazamiento y de estación combinada.

El posicionador de soldadura tendrá una buena conexión, conexión de agua, conexión de gas y conducción de calor y rendimiento de ventilación hasta cierto punto. La estructura de todo el equipo debe tener una buena hermeticidad, de modo que se pueda evitar efectivamente la salpicadura de soldadura. La escoria, el revestimiento, etc. esparcidos en ella deben ser removidos fácilmente. Http://http: //www.ht-tube.com/