Contáctenos

Tel: + 86-510-68561667

Fax: + 86-510-83958296

Mob: +8615961719877

Email:
hengtongwmb@htsyjx.com

Añadir: Hengtong New Factory, Hengtong Road, Yangshan Town, distrito de Huishan, Wuxi, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Calidad de soldadura y centrado automático de rotadores soldados. Jul 17, 2018

La principal característica de los rotadores de soldadura es aplicar presión sin material de relleno en el proceso de soldadura. El bastidor del rotor de soldadura simplifica el proceso de soldadura y mejora las condiciones de seguridad e higiene de la soldadura. Al mismo tiempo, debido a que la temperatura de calentamiento es menor que la soldadura, el tiempo de calentamiento es más corto, por lo que el área de influencia térmica es menor. Muchos materiales que son difíciles de soldar mediante soldadura por fusión pueden soldarse por soldadura a presión en juntas de alta calidad con la misma resistencia que el material base.

Soldadura rotador marco dispositivo de transmisión conductor impulsor rotador, principal es utilizar al hacer uso de la fricción entre el rotador de accionamiento y la pieza de trabajo del cilindro impulsa el desplazamiento de rotación de la pieza, que puede realizar la circunferencia artefactos dentro y fuera y dentro y fuera de la posición horizontal de longitudinal soldadura de costura, equipos de soldadura automática de forma un conjunto completo de soldadura automática se puede realizar, puede mejorar en gran medida la calidad de la soldadura, reducir la intensidad de mano de obra, mejorar la eficiencia del trabajo. Los rotadores de soldadura también se pueden combinar con la soldadura manual o como equipo para probar y ensamblar piezas de cilindros.

El ángulo de rotación de la rueda se ajusta automáticamente al ángulo del eje de la pieza de trabajo, al utilizar la alineación automática, cuando con el manipulador de soldadura, la fuente de alimentación de soldadura, puede lograr los artefactos longitudinales internos y externos y la soldadura circunferencial, ambos interno y externo.

El ruido de transmisión de los rotadores soldados es bajo y la pieza de trabajo gira suavemente, lo que permite realizar la soldadura, el pulido, el revestimiento del pegamento y el ensamblaje del cuerpo del cilindro cilíndrico. La velocidad de rotación de los rotadores debe ser estable y uniforme. No se permite gatear. Protección contra sobretensiones, autoprotección, visualización y almacenamiento de fallos, interruptor automático de aire