Contáctenos

Tel: + 86-510-68561667

Fax: + 86-510-83958296

Mob: +8615961719877

Email:
hengtongwmb@htsyjx.com

Añadir: Hengtong New Factory, Hengtong Road, Yangshan Town, distrito de Huishan, Wuxi, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Si los tubos de precisión tienen diferentes especificaciones y comparaciones con los tubos de precisión estirados en frío Nov 29, 2018

El tubo de pulido de precisión, que es un tipo específico de tubo de esmerilado, y también los siguientes objetos de aprendizaje y comprensión, ya que este producto se usa ampliamente en algunas industrias y campos, por lo que este trabajo se llevará a cabo, y luego, saber qué es el pulido de precisión Y se puede utilizar correctamente y racionalmente.

1. ¿Es importante la compra de tubos de precisión?

Se puede decir que la compra de tubos de precisión de bruñido es una tarea importante, ya que si se produce una elección incorrecta, afectará el uso normal del producto y su uso, o causará desperdicios debido al producto que no se puede usar y traer. al usuario. Perdidas economicas. Por lo tanto, este trabajo no debe ser tratado y llevado a cabo para evitar estos problemas. Además, todos los factores deben tenerse en cuenta, incluidos el origen del producto, los parámetros detallados, las cotizaciones en tiempo real y las cotizaciones de precios, la calidad del producto y el servicio postventa de los fabricantes y los productos.

2. ¿Hay alguna diferencia entre los tubos de precisión estirados en frío y los tubos de precisión para pulir?

Tubo estirado en frío de precisión y tubo de esmerilado normal, estos dos tubos son muy diferentes. Si se comparan, en el proceso de producción, el primero es el estirado en frío y el último se está afilando, o el primero es el proceso de extrusión en frío. Este último es un proceso de rectificado y dos procesos diferentes. El tubo de precisión de esmerilado, que es uno de los tubos de esmerilado, también es muy diferente del tubo de precisión estirado en frío, y hay muchas diferencias.

3. ¿El tubo de afilado de precisión tiene especificaciones diferentes?

Los tubos afilados de precisión, que se encuentran en la gran categoría de tuberías, también están disponibles en diferentes tamaños. En términos de selección, se pueden seleccionar de acuerdo con las condiciones reales y los requisitos de uso. Además, el tubo de precisión de bruñido se divide en un gran diámetro y un pequeño diámetro. Estos dos tamaños son diferentes en uso específico y no se pueden confundir y usar incorrectamente.

4. ¿Cuáles son los procesos de producción de precisión del tubo pulido? ¿Es buena la aspereza?

Tubo de afilado de precisión Este tipo de tubo de afilado puede alcanzar H8, H8 e incluso una mayor precisión, y la rugosidad del orificio interno de este tubo es muy buena. En el proceso de producción, existen procesos de decapado, pulido de la máquina, etc. El proceso de producción específico está determinado por los requisitos de uso y el uso del producto, y algunos equipos se utilizarán para completar el trabajo. Http://www.ht-tube. com /